miércoles, 31 de octubre de 2007

DOMINGO 4/11 - NOKIA TRENDS ARTEMOTION @ AMERICA TV




Después de recorrer miles de kilómetros, desde Bariloche hasta Tilcara y desde Cataratas del Iguazú a Buenos Aires,
Nokia Trends Artemotion lleva a la pantalla de América TV, las imágenes y los sonidos de un viaje inolvidable: durante cinco programas, tres grupos de artistas audiovisuales, recorren el país para encontrarse e interactuar con los artistas locales. Una novedosa road movie filmada y producida por EBTV, en conjunto con la agencia Publiquest, con una novedosa mirada que integra formatos caseros y alta definición.


A bordo de un motorhome equipado con nuevas tecnologías, músicos de escenas tan diversas como el folklore, el dance o el hip hop, en combinación con artistas visuales provenientes del graffitti, el street art o las visuales digitales, salieron a la ruta para realizar montajes, proyecciones, shows en distintos formatos, aprovechando las posibilidades de los más diversos paisajes.









Emisor, DJ Buey, Daleduro, Princesa, Villa Diamante, Tremor, Dani Umpi: son sólo algunos nombres de una nueva generación de artistas que viajaron al encuentro de otras voces. La cantante mapuche Beatriz Pichi Malén, la aerofonista jujeña Micaela Chauque, el coro de niños guaraníes de Fortín M’bororé.




Juntos, buscaron una reinterpretación de las raíces, una nueva lectura del folklore. O, simplemente un diálogo de culturas.


Las historias. Las imágenes. Los sonidos. Un viaje enriquecedor, con momentos inolvidables, entre el reality y el documental, entre el diario de viaje y el canal de videoclips. Una experiencia completa, donde surgirán cruces y nuevas voces entre lo urbano y lo ancestral, entre lo hi tech y lo natural.







A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE. MEDIANOCHE. AMERICA TV.

Canal: América TV
Frecuencia: Semanal
Día: Domingo
Duración: media hora.
Horario: 0.00 hs (¡Después del fútbol!)





MAS INFO / LAS TRIPULACIONES
http://www.nokiatrends.com.ar/artemotion/


MAS INFO / DE LOS VIAJES
http://flickr.com/photos/artemotion


MAS INFO / MYSPACE
http://www.myspace.com/nokiatrendsartemotion



SOBRE EBTV:
Entertainment Boutique Televisión, la primera productora especializada en realización, desarrollo y posproducción de productos audiovisuales en el segmento “Live Entertainment” y “Eventos Especiales”.

No hay comentarios: