miércoles, 15 de agosto de 2007

Declaro que estoy conciente de que al llenar los datos solicitados y pulsar el botón ACEPTO, enviaré instantáneamente este documento aceptado por mí a la base de datos de Nokia para su archivo y uso legal y que al hacerlo reconozco haber leído, entendido y aceptado la totalidad del contenido de estas Condiciones de Uso. No obstante, declaro que soy mayor de edad o emancipado, o que tengo permiso de mis padres o tutores legales, y que soy plenamente capaz y competente para cumplir con los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías dispuestas en estas Condiciones de Uso
Estas Condiciones de Uso se aplican a todos los usuarios del website www.nokiatrends.com.ar (Website) que contribuyen con informaciones, videos y otros materiales en el Website o por medio de enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de Nokia, ni tampoco controlados por Nokia. Nokia no tiene ningún control o responsabilidad sobre el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, Nokia no censurará o editará el contenido de sitios de terceros. Al usar el Website, el usuario exime expresamente a Nokia de toda responsabilidad resultante de su utilización de sitios web de terceros. De la misma forma, Nokia le recomienda leer los términos y condiciones, y la política de privacidad de cada uno de los sitios web de terceros que visite.
Nokia autoriza el usuario, en este acto, a usar el Website, a condición de que: (i) su utilización del Website sea para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) el usuario se abstenga de copiar o distribuir cualquier parte del Website en cualquier medio, sin la autorización previa y por escrito de Nokia; (iii) el usuario no haga ningún cambio o modificación de cualquier parte del Website que no sea razonablemente necesaria para la utilización del Website, según permitido; y (iv) el usuario cumpla con los términos y condiciones de estas Condiciones de Uso.
Para acceder a algunos servicios del Website, el usuario tendrá que crear una cuenta. El usuario no podrá utilizar la cuenta de terceros sin su permiso. Al crear su cuenta, el usuario debe proveer la información exacta y completa.
El contenido del Website está disponible solamente para la información y utilización personal del usuario y no se puede utilizar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, difundir, exhibir, vender, licenciar, o explotar de otra manera ni para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo y por escrito de sus respectivos propietarios.
El usuario será exclusivamente responsable de su propio material enviado por el usuario (Material) y de las consecuencias de su exhibición o publicación. En lo que se refiere al Material , el usuario reconoce, acepta y/o garantiza que: (i) tiene todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios y autoriza a Nokia a utilizar todas las patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual relativos a todo Material para que Nokia pueda incluir y usar el Material de la manera contemplada en el Website y en estas Condiciones de Uso; y (ii) el usuario tiene el consentimiento, autorización y/o permiso por escrito de cada persona que aparece en el Material para poder utilizar el nombre u otro modo de identificación de dicha persona y posibilitar la inclusión y el uso del Material de la manera contemplada en el Website y en estas Condiciones de Uso. Al entregar el Material a Nokia, el usuario concede a Nokia una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, transferible y susceptible de sublicencia para utilizar, reproducirse, distribuir, preparar obras derivadas, exhibir y presentar el Material relativo al Website y a la actividad comercial de Nokia (y de sus sucesores), incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución de todo o parte del Website (y respectivas obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier medio.
Respecto del Material, el usuario se compromete a no : (i) enviar cualquier material protegido por derechos de autor, por secretos comerciales o que esté sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluyendo derechos de privacidad y publicidad, a menos que el usuario fuera el titular de dichos derechos o contara con la autorización de su legítimo titular para exhibir el material y para conceder a Nokia todos los derechos de licencia otorgados en virtud del presente; (ii) publicar informaciones falsas o incorrectas que pudieran causar daños a terceros; (iii) enviar materiales ilegales, obscenos, difamatorios, calumniosos, amenazantes, pornográficos, hostiles, odiosos, racistas, ofensivos, segregacionistas, o que induzcan conductas consideradas ofensas criminales, que causen responsabilidad civil o violen cualquier ley, o que sean considerados de cualquier forma inadecuados; (iv) poner anuncios o solicitudes de negocio: (v) hacerse pasar por otra persona. Nokia no aprueba y/o apoya ningún Material o ninguna opinión, recomendación, o consejo expresados en el Material y se exime expresamente de toda responsabilidad relacionada al Material. Nokia se reserva el derecho de retirar o no publicar el contenido y el Material, así como de revisar cualquier Material antes y después de su publicación en el Website, sin cualquier previo aviso.
D. En especial, si el usuario es titular de derechos de autor o es un representante y considera que algún Material Enviado por el Usuario u otro contenido infringe dichos derechos de autor, puede enviar una notificación a Nokia con la siguiente información:
- Su nombre completo,
- Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico,
- Una descripción detallada de la conducta o del contenido que el usuario considera ilegal o inadecuado,
- Una descripción detallada de la localización del Material en el Website,
Se ruega enviar dicha notificación a Nokia a la dirección siguiente: Ingeniero Butty 240, piso 14