jueves, 6 de septiembre de 2007

Nokia Trends ARTEMOTION - TRAMO 2

dia 1 - dia 2. (a 90 kms x hora. rumbo noreste)

NUÑEZ. 18.23
"Todooos arriba!".
amigonuevo da la señal de partida. En taxis fuimos llegando, de a uno o de a dos, hasta la puerta de la boutique: ebtv. esta boutique que es nuestro puerto usb para Artemotion. (USB; Us surfing & broadcasting). Lo primero que vi, ya desde la esquina, fue el motorhome. el bus rutero, tuneado para viajar hacia Córdoba. Pero de Optimus, se habla después. Primero se habla de hablabla de los compañeros de viaje, los otros tripulantes.
la primera fue Vendaval Sauvage. capitana de fotografia en/con movimmiento. DJ Buey llegó en su propia bicicleta, una playera negra. A el chofer del taxi que me trajo, le recomende que vijera el video de "Beautiful Life", de Gui Boratto (). "Ah, Myspace. Sí, cada tanto los voy a buscar a mis chicos al cyber. Vemos videos juntos".
















Decía, la primera fue Vendaval Sauvage. quizas ya la conozcas, Es una chica muy bonita, que cuando saca fotos (en la primera fila, al filo del pogo, en un recital, en una pista de baile), parece avida de fotos, y deambula olfateando retratoss, entre la gente. Sus retratos (no sé que les hace) nunca estan quietos.
"Llegue a las 6 AM", contó.
"Qué responsable pense", pero después agregó que venía de una fiesta, lo cual .... tampoco le resta mérito, ni ahi.
Un montón de personas cargaba toda clase de bultos en la panza de canguro de Optimus. Wilip y Marcelo Fabian conversaban, con sus bolsos, mochilas al pie.
"Compilar diez días de vida, en un equipaje". Después apareció VD.
Ailaviu, terminaba de soldar, serruchar, separar Leds, usbs, pluggins, chips, racks, rock. No sé de que hablaba. pero no paraba, tipo artesano digital. Los últimos e infinitos preparativos nos demoran hasta el atardecer, así que salimos al conunrbano bonaerense, cuando llegamos a la ruta despoblada cuando salimos a la noche. desde Núñez hacia el centro del país.Salimos, se siente la inercia del envión.

DJ Buey pone play: Megadeth - Los Natas - O Connor y
otros roots metaleros. Nos deja boquiabiertos cuando, en vivo y en directo y en tempo, nos canta y traduce al castellano "Trust". Mash up ao vivo.















SAN NICOLAS - 21.20.
Este Motorhome es como una cruza entre un brontosaurio rojo y cyan y un PH con doble eje: detrás de la cabina de Piloto-copiloto. hay un living con mesas. un dispenser de agua. una brujula. Un ajedrez miniatura, sale super equipado, claro. Durante los primeros kilómetros nos quedamos encantados, testeando , compacteras, parlantes portátiles, papel digital y lapiceras que escriben con tinta y guardan los txts en tinteros wi fi. Claro que, también somos fieles a nuestra vieja y casi obsoleta tecnología que, conectada a la parafernalia de avanzada, y parece redescubrir su razón de existir.

Rapidos para los mezclados, marce fabian y diamante se concentran al dente, construyendo un remix que cuenta con unas a capellas de PG-13, la infartante corista de La Calle 13, unos tambores de hip hop. unas percusiones de violeta parra, unos charangos.

"Una casa repleta de talentos,
con el estómago revuelto".
(Calle 13, "").

















Optimus prime, así le decimos al motorhome, necesita hacer una parada técnica. Los humanos también. Combustible para máquinas y personas. Al dejar San Nicolás, vemos la cruz enorme, iluminada. Nos acordamos de los franceses de Justice. Con sus fans levantando crucifjos de cartón. Distintas visiones de la fe. Compatibles.
Piloto pone primera. Y empiezan a sonar los ejes de la alta carreta.


















RUTA 9 / 5 KMS ANTES DE CARCARAÑA.
"Dale play". Comienza un malambo sobre los ejes. Un dj set a tres manos, los farolitos LEDs de Ailaviu, una vjeada gamer de Lucas DM (disparando el SRE). Cerca de las tres de la mañana, nos va venciendo el sueño.

Los camarotes son más cómodos de lo que parecen las cuchetas donde los nipones duermen la mona. Bueno, estamos ebrios, Pero O% vol. etílico, a pura música, sin destilar.


Ahora la computadora dice "I am hungry". Se queda dormitando en reposo. VNDVLSVGE trastabilla en un curvón, pero cae en un puff. Salvada. La mala canta "desarme caída libre". manzana + s.
















TRACKLIST: cumbias rebajadas - san martan - sonido martines - mark e. moon - l.d.a. - susana baca - saltos ornamentales - trip selector -- surtek - ali guagua - matmos - y otros tracks.




COMING SOON.
REVIEW DEL SUPER ZIZEK EN PASEO DEL BUEN PASTOR
CON MARCELO FABIAN - FRIKSTAILERS - VILLA DIAMANTE - LIMANTES - VJ FANGO...

No hay comentarios: